jueves, 16 de enero de 2014

RITUALS- COSMETICOS SIN EXPERIMENTACION EN ANIMALES



rituals

Hoy os quería enseñar unos productos de la marca RITUALS.

Los he utilizado algunas veces y suelo comprarlos en época de rebajas o cuando hay alguna promoción.

Ahora como hay rebajas he aprovechado y además tenía dineritos que me trajeron los Reyes Magos!

Es una marca que me gusta mucho, el mousse de ducha, las hidratantes, las cremas para exfoliar...tienen todas una textura untuosa y delicada y unos olores tan deliciosos que no sabes si ponértelos en la piel o comértelos!

Pero lo que más me gusta es que es una marca que no experimenta con animales para crear sus productos.

El champú es suave y deja el pelo brillante. Igual que la crema suavizante que además desenreda genial (son los botes marrones)
Yo tengo el pelo bastante rizado y se me enreda mucho y esta crema me está yendo genial.

El gel de baño (bote rosa) tiene una textura bastante espesa, y aunque no me desagrada en absoluto,tengo que decir que me gusta más la mousse de ducha.
La crema hidatante (tarro rosa) me encanta...huelo fenomenal y me deja la piel sedosa.
El olor además dura todo el día.
A ver, por todo el día no me refiero a 24 h! Pero que durante el día, durante mi jornada laboral vamos, pues me noto el olor de la crema.

Bueno espero que te haya resultado útil!


Y como siempre, si te ha gustado, te ha sido útil, interesante, fascinante… o nada de eso, igualmente agradezco los comentarios que puedas dejar !


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario