martes, 3 de diciembre de 2013

BURLESQUE (I)


 
Este año me he apuntado a clases de BURLESQUE, ya lo comenté en otro post.
Tengo que decir que me gusta mucho. Es divertido, es fantasía, es sensualidad.
Me encanta la estética que se utiliza en burlesque, boas, taconazos, plumas, brillos y...los corsets!
Los corsets son una pasada, es que te tranforman porque te ves divina de la muerte!! 


Es que te entra como un subidón. Yo creo que tienen poderes, como los trajes de los super héroes, pero en bonito.
Es como el traje de Superman, por ejemplo, poderes tiene, pero bonito no es, así con los calzoncillos por fuera...dónde va a parar!!

 
 

   ******************************************************************                            


Pienso que toda mujer debería tener un corsé o por lo menos probárselo.











Hay de todos los precios. Yo me he comprado dos, uno verde clarito por 30€ y uno negro por 25€
Claro, luego están los buenos buenos y con unos diseños preciosísísísímos y con un precio también "ísimo", pero es que son increíblemente bonitos.
Podéis ver es este enlace maravillosos corsets!!
http://www.bibianblue.com/

El día que fui a hacer la clase de prueba  de burlesque, no sabía muy bien que haríamos.. Entró Marina, la profe, con una camiseta, mallas y taconazos . Se quitó la camiseta y debajo apareció el corsé...
A partir de ahi tuve claro que me apuntaba!!

Ahora estamos preparando la coreo para la actuación de final de curso que sera muy en plan vedette, con plumas y todo!

Cuando era pequeña guardaba las plumas que se ponen en las Monas de Pascua...las guardaba para hacerme un vestido cuando tuviese muchas...
Asi que ahora podré llevar plumas sin tener que coleccionarlas!

Pues como decía haremos un número muy de vedettes , ah y con un mago también!!

Y además de eso, Marina ha montado un grupo de baile BURLESQUE SHOW, donde alumnas y ex-alumnas podemos participar en distintas actuaciones (fiestas de cumpleaños, despedidads de solter@, fiestas...)
Bueno, bueno , con lo teatrera que soy es que me encanta,!!
No me diréis que no es una chulada el cartel de presentación, así como retro...



Os seguiré contando más cositas sobre el mundo Burlesque...


Y como siempre, si te ha gustado, te ha sido útil, interesante, fascinante… o nada de eso, igualmente agradezco los comentarios que puedas dejar !



 

2 comentarios:

  1. Esther!!! que chulooooooo!!!!
    Solo me queda añadir a tu artículo, que Burlesque deriva del italiano “burlesco”, burla: broma!. Para mi es una filosofía de vida: la capcidad de reirse de todo empezando por una misma. Es pura terapia.
    Un abrazo, preciosa.
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, siempre nos lo dices!
      Gracias guapi por tu comentario y por recordármelo.
      Un besote!!

      Eliminar