jueves, 26 de diciembre de 2013

VENECIA II (compras)

Lo primero que te viene a la cabeza si piensas comprar en Venecia son máscaras y alguna pieza de cristal de Murano.
Y realmente es lo típico.  Hay infinidad de tiendas de máscaras, de papel mache, de plástico, de cerámica...para todos los presupuestos y gustos.
En todas las tiendas tienen mucho interés en matizar que las máscaras están hechas allí, en Venecia y que no vienen de China. 
También le dan mucha importancia a las que están hechas en papel maché, pero las que son con base de plástico son también muy bonitas. Todas están decoradas a mano así que todas son piezas de artesanía. En general todas son piezas muy bonitas a mi me gustan mucho, me las hubiese comprado todas. Y los vestidos de carnaval...son preciosos.
Me encantaria ir para los carnavales y disfrazarme con un vestido de época y una mascara bien chula. Como estas,



Pero no todo son máscaras y disfraces. L@s amantes de las compras van a encontrar tiendas de ropa, zapaterias, complementos...ya sean de marcas carísimas como tiendas asequibles. 
Me llamó la atención unas tiendas de bolsos que se llaman FULLSPOT. Son bolsos personalizables y me encantó! www.fullspot.it
Pero no son baratos, una vez empiezas a ponerles complementos va subiendo el precio y de hecho no me compré ninguno...aixxx.
Son bolsos de plástico flexible y vas añadiendo los complementos, son intercambiables entre sí. Hay diferentes tipos de asas (de plástico, de piel, de cuerda), de forros, el propio bolso... 
También tienen relojes que puedes intercambiar las correas y la propia carcasa del reloj, maletas y complementos....mirad que chulada!



 
 
 
Y como siempre, si te ha gustado, te ha sido útil, interesante, fascinante… o nada de eso, igualmente agradezco los comentarios que puedas dejar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario