sábado, 22 de febrero de 2014

CHAMPIÑONES AL ESTILO “¿Y SI LOS HAGO COMO LAS ESPINACAS??…”


champiñones salteados
Hola a tod@s!  Hoy voy a seguir con una recetilla de mi invención! Esta vez con champiñones.

Y antes de que me acuséis de plagiarme a mí misma y a mi anterior receta de espinacas,os digo:
¡¡Callad pecadores y dejad que me explique!!
Es una variante de la receta de las espinacas,  utilizando como ingrediente comodín el queso Feta, eso sí.
Pues como las pizzas, que todas llevan mozzarella!

Entonces la cosa es que esta noche estaba sofriendo unos champiñones con un poquito de beicon.Y me ha venido la iluminación  una vez más y me he dicho : 

“¿Y si los hago como las espinacas??”

Pos eso.

2 cucharadicas generosas de la mezcla de queso feta y remover un poquito y listo.

Con lo cual, aunque ya os he dicho los ingredientes os lo pongo desglosado que queda más bonito.



 Ingredientes:

-Champiñones frescos laminados

-Beicon

-Queso Feta* natural al estilo:  “Le pongo orégano a ver qué tal…” (ver preparación en la receta de las espinacas)
 
Preparación:
Sofreímos los champis con un poco de aceite y dejamos que evapore el agua que suelen soltar.
Agregamos el beicon y removemos.
Cuando casi esté todo sofritito, agregamos un par de cucharadas generosas de la mezcla del queso Feta* y vamos removiendo hasta que se deshaga un poquito y que se mezclen bien todos los ingredientes.

Esta mezcla con champiñones es bastante versátil, sirve como acompañamiento o para comerlos solos así como una tapita.

Estoy pensando en especializarme en recetas con Feta…igual hago una saga, como Star Wars...

Buen provecho y espero que te guste.
Hasta la próxima!!
 
 


Y como siempre, si te ha gustado, te ha sido útil, interesante, fascinante… o nada de eso, igualmente agradezco los comentarios que puedas dejar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario