lunes, 14 de octubre de 2013

Ropa y complementos



Este verano, paseando por la Avda. Jaume III de Palma de Mallorca me llamó la atención una tienda.  MICHAL NEGRIN






Tenian vestidos , tops, pantalones, joyería...todo con unos diseños preciosos. 
Un estilo bastante peculiar y es raro que me gustase porque todo era bastante cargado, un poco barroco y a mi no me suelen gustar las cosas muy cargadas.
Pero esta tienda me llamó la tención. La ropa, la joyería, la misma decoración de la tienda.

Me enamoró un vestido concretamente. Largo, de tirantes, con unos encajes en el escote...Entré a mirar, un poco precavida, ya que en el escaparate no había ningún precio...

Miré otros vestidos que estaban colgados, también muy bonitos. El primero 655€. Cerré los ojos y supliqué : por Dios por Dios que sean 65.50€. Pero no.
El siguiente que miré, 835€. Lo mismo: por favor que sean 83.50€, pero tampoco

Y cuando llegué al que me gustaba: 1135€. Y ya no supliqué más.

La dependienta muy amable: "Hola, puedo ayudarte? Tengo más tallas". (  ya dió por sentado que no me cabía ninguno)


Y yo muy educada, "no no, solo miraba, muchas gracias".

En fin que el problema no era solo en la talla de los vestidos


Pero como me gustó aquí os pongo la web por si alguna se lo puede permitir.

http://www.michalnegrin.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario