jueves, 17 de octubre de 2013

Recetas paternas

NUEVO BLOG
A partir de ahora la sección recetas podréis encontrarlas en un nuevo blog¡!
Las Recetas de los Viernes

Bueno, como ya dije en mi presentación, me gustan las cosas relacionadas con la cocina. 
Sin embargo NO ME GUSTA COCINAR...es algo raro.
Me gusta ver recetas, me encantan los electrodomésticos y artilugios varios. Podría ser una víctima potencial de la Teletienda...

Si si, todos esos cacharros que cortan, trituran, baten, cuecen y todo sin esfuerzo y en color!
¿nos habés fijado nunca en esos anuncios??
Por ejemplo sale una señora en blanco y negro cortando las verduras con un cuchillo y con cara de sufrir lo que no está escrito.
Pero cuando ya tiene la "multicortadora" la imagen ya es en color!!

Pues a mi me gustan esos cacharros, no lo puedo evitar. No me los compro porque luego no los utilizo, claro.

En cambio en mi casa saben cocinar y cocinan bien.
Actualmente el encargado de la cocina es mi padre. Desde que se jubiló, mi madre colgó los cucharones como si dijéramos.

Y mi padre es ahora el cheff 


  


y mi madre la pinche



El otro día, pensando,  se me ocurrió dedicar un espacio en este blog a las recetas paternas. Así que les he dado trabajo a mis padres.

No solo tendrán que cocinar si no también hacer fotos y entregarme los resultados…esto se traduce en fiambrera con lo que hayan cocinado claro.


Sí, sí, lo primero es el rigor, antes de publicar una receta tengo que catarla…jejeje



Iré colgando los manjares según me los vayan entregando en la etiqueta de “recetas”



Espero que os gusten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario