lunes, 21 de octubre de 2013

El Manocomio de los Horrores


El Manicomio de los Horrores. Este es el nombre del espectáculo que fui a ver el sábado. Es un espectáculo de circo pero diferente. No es el circo tradicional, pero es un espectáculo entre circo y teatro.

Está ambientado como si fuese un manicomio antiguo y los acróbatas y demás artistas representan a los pacientes internados allí.

Se narra una historia y el director del “manicomio” y del espectáculo del circo en cuestión, es Nosferatu.

Hay enfermeras sexis, otras no tanto, payasos locos, una monja llena de sangre, un gato cabezudo…y demás personajes de “miedo”
Yo la verdad, no sabía muy bien lo que iba a ver, pensaba que era una obra de teatro y tengo que decir que me sorprendió y me lo pasé muy bien !!

Es diferente, aunque con los números tradicionales de un circo, acróbatas, un poco de magia…y también números de humor.

Dura 2 horitas largas, con un descanso de 15 min.

Hacen participar al público. Si no queréis que vengan a por vosotros…no os pongáis en la primera fila !!
El tono en general de las bromas, son picanticas, vamos se habla de sexo claramente. Está divertido la verdad.

Mis dos amigas Silvia y Juani también quieren ir a verlo la próxima semana y les he dicho que me apunto otra vez!

Una recomendación:
Aunque sea un espectáculo de circo quizá no es muy apropiado para niños. Lo digo porque había una familia con niños de unos 5 o 6 años. De muchas cosas no se enterarían claro, porque eran pequeños, pero el tono de los chistes y las bromas es básicamente de sexo y hay gestos explícitos.
A ver, que tampoco van a coger un trauma vaya, pero que pienso que es para adultos.

Las entradas nos costaron 19.90€ pero entre semana hay precios de 16€ por ejemplo en Atrápalo.
Están situados en el Pº Joan de Borbó y están hasta el 10 de noviembre

En resumen, que os lo recomiendo !


No hay comentarios:

Publicar un comentario