viernes, 18 de octubre de 2013

Me lo dijo un pajarito

complementos

anillos
Asi se llama esta tienda que descubrí ayer en en centro comercial Las Arenas, en Barcelona.
Quedé con una amiga y buscando otra tienda descubrimos ésta.
No es un local, es más bien como una paradita en uno de los pasillos.
Nos pusimos a mirar y es super bonito todo lo que hay.
Tienen un poquito de todo, bolsos, monederos, pulseritas, pendientes, collares, fundas para Ipads, algo de ropa de mayores y de bebés...


Hay cosas verdaderamente bonitas, muchas cosas hechas a mano y todo con unos diseños muy originales.
La idea de esta tienda es dar a conocer el trabajo de jóvenes diseñadores y de artesanos.
Los precios no son más caros que en otros sitios.
Yo me compré una pulserita por 13€

Me parece genial potenciar este tipo de comercio, este tipo de trabajo más artesano.
Huir un poco de tantas cosas clonadas, que al final vamos todos iguales! Y que no todo sean las grandes producciones.

Los próximos regalitos de complementos que tenga que hacer este año creo que van a salir de ahi !!












 http://www.melodijounpajarito.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario